Noticias

Taylor Swift le dio la mejor celebración de cumpleaños a Gigi Hadid [FOTOS]

2016-04-25 16:21:33

¿Quién no quisiera una amiga así?

Taylor Swift le dio la mejor celebración de cumpleaños a Gigi Hadid, novia de Zayn Malik, luego de que la llevara a volar en un jet privado y le organizara una cena íntima ahí.

La cantante y modelo estaban rumbo a Coachella (California), donde Calvin Harris se presentó el pasado domingo.

Como se puede ver en una de la instantáneas, Taylor Swift le dio a Gigi Hadid un gran pastel de cumpleaños con toping de frutas. “Un pastel en un avión ¿entienden el chiste?”, escribió Harris en la fotoleyenda.

This beautiful, intelligent, thoughtful, hilarious person turned 21 today!!! I love you @gigihadid!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

¿Quién no se ha preguntado cómo luce la casa de Taylor Swift en alguna oportunidad? Bueno, en esta oportunidad, toda duda será resuelta por la visita del portal de la revista Vogue.

La publicación es uno de los poco medios que ha podido ingresar a la vivienda de la cantante de 26 años, luego de que ella accediera a que conocieran por dentro su inmueble.

Por otro lado, son pocas las personas que nacen con un parecido físico el de una celebridad. Algunos han sabido sacar partido de esa casualidad para hacer negocio. A otros les ha servido para ver cómo aumentan sus seguidores en redes sociales.

Entre una de las personas que más ha llamado la atención se encuentra Olivia Sturggis, quien se hizo conocida por ser la doble de Taylor Swift. Es más, la joven australiana logró tomarse una foto con su ídolo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios