Noticias

¿Qué hace Taylor Swift cuando está sola? [VIDEO]

2016-05-13 09:58:33
¿Qué hace Taylor Swift cuando está sola? [VIDEO]
¿Qué hace Taylor Swift cuando está sola? (Instagram)

En el siguiente video vamos a ver a Taylor Swift bailar como si nadie la estuviera viendo en el nuevo anuncio de Apple.

En el clip, la intérprete de ‘Bad Blood’ se mueve al ritmo del hit de The Darkness, ‘I Believe in a Thing Called Love’, alrededor de toda la habitación.

“Adoro una noche tranquila en casa”, dice Taylor Swift al principio antes de escoger una canción y poner a un lado su iPhone. Luego salta sobre la mesa, menea su cabello rubio y la pasa increíble.

Cabe recordar que Taylor Swift es conocida por bailar en las ceremonias de premios y ha bailado antes para Apple. Es más, hace un mes apareció en otros dos comerciales de su servicio streaming.

Dance like no one's watching @applemusic @theactualdarkness

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

>

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Cuando se anunció que Taylor Swift iba a llevarse a casa el primer Taylor Swift Award de la BMI Pop Awards, no pudimos hacer nada más que reír porque nos imaginamos que la ceremonia sería algo parecido a: ‘El Taylor Swift Award va para… (redoble de tambores) Taylor Swift’.

La única manera de que la gala no tuviera nada de graciosa hubiese sido de que Taylor Swift no ganara su propio premio, y en su lugar el presentador dijera: ‘Por una destacada carrera muy ‘Taylor Swiftente’, el Taylor Swift Award va para… ¡Selena Gomez!’

Por otro lado, un hombre fue detenido esta mañana en la puerta del departamento de la ciudad de Nueva York de Taylor Swift por estar tras los pasos de la cantante. O sea, era un acosador.

El sujeto, que ha sido identificado como Lucas Vorsteveld, habría tocado de manera reiterada el timbre de la vivienda. En el momento en el que la Policía lo detuvo, este estaba “desorientado”, por lo que fue trasladado al hospital Mount Sinai Beth Israel para una evaluación médica, de la que se dedujo que estaba “emocionalmente perturbado”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios