Taylor Swift compró vestuario para video de Bad Blood en Sexshop

Taylor Swift compró vestuario para video de Bad Blood en Sexshop

El nuevo video de Taylor Swift, "Bad Blood", es todo un éxito y tal vez tiene que ver el vestuario que lucieron la pareja de Calvin Harris y Selena Gomez. Ni te imaginas de donde salieron.

Pagesix reveló que el equipo de Swift obtuvo la ropa de una conocida boutique erótica, The Stockroom. Hablan de dos prendas específicas que llevaron 'Tay Tay' y Sel al inicio del video, el top de látex color carne y la blusa negra del mismo material.

El top de la cantante de "Shake It Off" cuenta $235 y lo describen en la tienda online como "la simbiosis perfecta de la ropa interior 'fetishwear' y lo clásico".

Mientras que la blusa de la exchica Disney también viene en color rosado y cuesta $360. Esta prenda promete "garbo y mostrar a tu diva vintage interior".

Lógico que el equipo de Taylor Swift al hacer la compra no reveló el verdadero nombre del comprador. Pagesix asegura que todo se realizó para un cliente secreto hace un mes, pero que llamó la atención al ver el monto final. La cuenta salió más de $10,000.

¿Estuvo bueno el vestuario?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:  Popcrush / Pagesix

Foto: Taylor Swift Instagram
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.