En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift confiesa a Glamour UK que decidió alejar el amor por vergüenza

Taylor Swift confiesa a Glamour UK que decidió alejar el amor por vergüenza

Taylor Swift llama "humillación pública" a todo lo que ha pasado a partir de sus antiguas relaciones. Y por eso alejó el romance de su vida.

La cantante de "Shake It Off" conversó con Glamour UK sobre muchos temas entre ellos el amor. Todos sabemos que la joven cantante ha tenido varias parejas y que la prensa siempre 'le ha dado con palo' por eso.

Hace poco acaban de vincularla sentimentalmente con Calvin Harris y es que los hemos visto juntos en varias ocasiones. Incluso hay imágenes de Taylor Swift y Harris agarrados de la mano.

Pero no nos desviemos del tema, aquí hablamos de Swift en la portada de la revista británica y parte de la entrevista que le hicieron.

"No hay ninguna forma fácil de engancharme con el romance…estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es bueno que me sienta realmente independiente y siento que mis amigos son lo único que necesito. Llegué a ese punto de manera triste, por vergüenza", dijo Taylor Swift a Glamour UK antes de su presentación en los Brit Awards 2015, donde ganó su primer Brit. Mismo evento que luego desenreda los rumores entre Swift y Calvin Harris.

"¿De qué otra manera se le puede llamar a una chica que tiene dos novios en un año y todo el mundo la llama boy crazy (andar loca por más de un chico) y haciendo bromas sobre ti en premiaciones?"

"Eso es humillación pública. Y no creo que sea justo", afirma la cantante de "Blank Space" a versión inglesa de Glamour y creemos que tiene razón.

"Mi mamá es realmente buena para poner cosas en perspectiva y se siente bien cuando dice, 'sé que no existe manera que entienda por lo que pasas, pero esto es lo que pienso'.

"Y a veces es injusto, pero luego entro a mi departamento, que no puedo creer pude comprar, y ya no se siente tan injusto", bueno todo tiene un precio.

Taylor Swift es la chica de portada de la nueva edición de Glamour UK. Mira las fotos y más de la entrevista de AQUÍ

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Glamour UK / Digital Spy

Foto: Facebook Taylor Swift 
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.