Noticias

Taylor Swift confirma a Cara Delevingne en video de Bad Blood

2015-05-15 12:46:06
Taylor Swift confirma a Cara Delevingne en video de Bad Blood

Taylor Swift sigue publicando a nuevos personajes del video de Bad Blood y acaba de confirmar la participación de Cara Delevingne.

La modelo inglesa será Mother Chucker. También cuenta con un póster bajo el estilo de Quentin Tarantino como los anteriores.

Delevingne no es la única nueva novedad del clip. Taylor también reveló que Mariska Hargitay da vida a Justice en el video de Bad Blood.

 

SE UNE UNA EXSUPERMODELO

La joven cantante lanzó un nuevo póster en redes sociales y anuncia así la participación de Cindy Crawford en video de Bad Blood. Este videoclip se pone cada vez más bueno. No solo estarán las súper amigas de Taylor Swift. Sería una bomba si Ed Sheeran aparece, pero estamos completamente seguros que eso no va a pasar.

Falta poco para el estreno del videoclip, pero ya no podemos esperar. Va a ser épico. Algo descubrimos sobre la trama y un posible enfrentamiento entre dos bandos, uno liderado obviamente por Swift y otro por Karlie Kloss.

Cara Delevingne y Mariska Hargitay se unen a Zendaya, Hayley Williams, Ellie Goulding, Kendrick Lamar, Jessica Alba, Lily Aldridge, Ellen Pompeo y más personajes.

No hay más detalles así que solo queda esperar hasta el 17 de mayo para ver por fin el clip del nuevo single de 1989. Bad Blood sigue a temas como Shake It Off, Blank Space y Style.

La cantante de 25 años está de gira por el Planeta con el 1989 World Tour. Tiene fechas programadas hasta este diciembre (2015). Ojalá el éxito de Ed Sheeran en Sudamérica la anime a venir Perú.

¿Te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Taylor Swift Instagram
Fotos: Taylor Swift Instagram

Comentarios