Noticias

¡Así fue como Taylor Swift conoció a los padres de Tom Hiddleston! [FOTO]

2016-06-27 15:54:35
¡Así fue como Taylor Swift conoció a los padres de Tom Hiddleston! [FOTO]
¡Así fue como conoció Taylor Swift a los padres de Tom Hiddleston! (Getty Images)

Aunque ha pasado poco tiempo desde que Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron visto juntos como pareja, las cosas van poniéndose más serias entre ellos y consolidándose a toda velocidad.

Y es que la cantante y el actor han aprovechado el pasado fin de semana para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el Reino Unido que, además, han servido a Taylor para conocer a los familiares de su novio.

Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron vistos el pasado sábado en compañía de la madre del intérprete, Diana, dando un paseo por las playas de Suffolk, Inglaterra..

Una de las razones que explicarían la rapidez con la que Taylor Swift y Tom Hiddleston han afianzado su corta, pero intensa, historia de amor tendría que ver con el deseo de la cantante de sentar cabeza con un hombre que cumpla con todos aquellos requisitos que ella siempre ha querido en una pareja.

“Es verdad que Taylor se ha lanzado de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público, pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica porque parece que están hechos el uno para el otro”, indicaba una fuente al diario The Sun.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Muchos cambios están ocurriendo en la vida de Taylor Swift, primero su separación de Calvin Harris, luego su relación con Tom Hiddleston, y ahora un renovado cambio de apariencia.

Recientemente la cantante fue captada sin el platinado look que había adoptado hace unas semanas para posar en la portada de la revista Vogue, con el cual debutó en la alfombra roja de la gala MET.

Por otro lado, ¿una cucharada de su propia medicina? Y es que al parecer Calvin Harris estaría trabajando en una nueva canción dedicada a su separación de Taylor Swift.

“Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción”, dijo una fuente cercana al DJ al portal The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios