Noticias

Taylor Swift considerada la mujer más sexy para Maxim

2015-05-19 07:19:17
Taylor Swift considerada la mujer más sexy para Maxim

Taylor Swift lidera la lista de las chicas más sexys del 2015 para la revista Maxim y por ello cubre la portada de la edición. Este es un nuevo 'logro' que añade a su ya extensa lista de reconocimientos.

La entrevista tocó diversos temas como su círculo de amigos, feminismo y misoginia; y su entonces próximo tour, que ya es una realidad, 1989 World Tour.

La cantante de 25 años afirma que hasta ahora este (2015) ha sido el mejor año de su vida. A fines del 2014 fue elegida por segunda vez mujer del año por Billboard y lanzó un disco en octubre de 2014 que rompió con todo lo establecido.

Cuando le preguntan qué siente al ser la número uno de esta edición de Maxim, atinó a decir que es una gran cumplido y lo toma como una celebración al gran año que está viviendo. Y cómo no si acaba de hacer pública su relación con Calvin Harris, uno de los Djs no solo más talentoso del mundo EDM, sino churro.

Ahora nos ponemos serios para hablar de la opinión de Taylor Swift sobre feminismo. Honestamente, no tenía una definición de feminismo cuando era joven. No veía lo vital que es el feminismo para crecer en el mundo en el que estamos, dijo Swift a la revista.

Afirmó que si no se pronunció al respecto antes era porque no se sintió relegada hasta que se convirtió en una mujer.

Además, habló sobre los sentimientos al escribir. Cuando un hombre compone sobre sus sentimientos y se muestra vulnerable es valiente; cuando una mujer escribe sobre sus sentimientos desde un lado vulnerable es compartir demasiado o lloriquear, dijo Taylor.

La misoginia está engranada a la gente desde que nacen. Así que para mí, feminismo es probablemente el movimiento más importante que puedes abrazar, porque es básicamente otro mundo para la igualdad.

También habló de sus amigos, a quienes vimos hace poco en el video de Bad Blood. Esta rubia tiene harto poder de convocatoria. Para la joven cantante la amistad es recontra importante y la mantiene en cualquier país que va. Veo  a mis amigos en cualquier ciudad en la que esté.

Taylor Swift compartió la portada a través de Instagram y tiene un look completamente diferente al que solemos ver. Puedes leer más de la entrevista en la web de la revista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rolling Stone
Foto: Taylor Swift Instagram
 

Comentarios