Noticias

¿Cómo consiguió Taylor Swift que Mick Jagger actuara con ella en concierto?

2015-12-16 10:13:19
¿Cómo consiguió Taylor Swift que Mick Jagger actuara con ella en concierto?

Es una leyenda del rock y maneja una agenda súper recargada, por ello sorprendió que Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, aceptara actuar junto a Taylor Swift durante un concierto.

Según detalla el portal Telemetro, el frontman no dudó en aceptar la propuesta de la cantante cuando esta le mandó un mensaje pidiéndole que actuara con ella en un show programado en Nashville del pasado mes de setiembre, en vez de seguir el procedimiento habitual a través de sus mánagers.

“Mi padre me llamó y me dijo que un amigo suyo estaba en Nashville y que había visto a Mick Jagger. Yo no sabía que estaba en la ciudad y tenía el concierto al día siguiente. Así que le mandé un mensaje a Mick diciendo: ‘Hey, ¿estás en Nashville? ¿quieres participar en el concierto?’. Y me respondió diciendo solamente: ‘Oh, ¿qué me voy a poner?’”, contó Taylor Swift en una entrevista con la emisora Beats 1 de Apple Music

Asimismo, la intérprete de ‘Bad Blood’ señaló: “siempre me sorprende Mick y su amor por lo que hace. Estaba de vacaciones y no tenía por qué aparecer en mi concierto y lo hizo en el último minuto”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

A pesar de ser reconocida en todo el mundo, en ocasiones a la cantante Taylor Swift todavía le preocupa la idea de que sus fans no quieran acudir a verla a un concierto.

“Tengo pesadillas en las que nadie acude a mis conciertos porque no quieren verme actuar. Siempre acabo llorando, me siento en el escenario y lloro”, explicó la cantante en una entrevista a la emisora Beats 1.

Siempre hemos escuchado que en alguna parte del mundo todos tenemos un ‘gemelo o gemela’, y al parecer Taylor Swift encontró a la suya.

La cantante se encuentra en la última fase de su ’1989 Tour’ en Australia, donde conoció a Olivia, una joven que tiene un gran parecido físico a ella.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios