¿Taylor Swift copió a Jennifer Lopez en el 1989 World Tour?

¿Taylor Swift copió a Jennifer Lopez en el 1989 World Tour?

Taylor Swift arrancó el "1989 World Tour" a inicios de mayo y parte importante de una gira es el vestuario. La cantante de 25 años tiene varios cambios de look durante un show del tour.

Hollywood Life tomó fotos de Swift y las comparó con trajes que Jennifer lopez ha utilizado antes. El parecido es alucinante.

No podemos decir que es una copia al 100%, pero sí ha tomado los outfits de JLo como referencia. Cosa que no  está mal. Uno de los trajes 'copiados' fue el que usó Lopez en la inauguración del mundial. Puedes chequearlos todos AQUÍ.

Sabemos que a Taylor Swift le encanta Jennifer Lopez. Incluso la cantante de "On the Floor" fue invitada al "Red Tour" y cantaron juntas "Jenny From the Block".

Nadie se ha pronunciado al respecto y es que Tay Tay anda ocupada no solo con el "1989 World Tour" sino con el lanzamiento de su nuevo video, "Bad Blood", y acaba de publicar un nuevo póster.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Hollywood Life

Video: phillyjugglers
Foto: Facebook / Instgram

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm