Noticias

¿Taylor Swift olvida a Tom Hiddleston gracias a este conocido actor? [FOTO]

2016-09-15 11:20:52
¿Taylor Swift olvida a Tom Hiddleston gracias a este conocido actor? [FOTO]
¿Taylor Swift olvida a Tom Hiddleston gracias a este conocido actor? (Getty Images)

Ahora que “Taylor Swift“http://planeta.pe/artistas/taylor-swift regresó a la soltería tras su separación del actor Tom Hiddleston, la cantante estaría dispuesta a seguir con su vida, y tal parece que omitió el consejo que su mejor amiga Selena Gomez le dio (lo de quedarse sola por un tiempo)…

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, la intérprete de ‘Bad Blood’ ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron. Sí, así como lo leyeron.

“Ella no ha parado de hablar sobre él desde que rompió con Tom. Siempre dijo que sentía una conexión fuerte con Zac, pero nunca pudo actuar porque siempre han estado saliendo con otras personas”, dijo un informante de la publicación.

Además, la fuente de In Touch contó que Taylor Swift y Zac Efron siempre han sido muy coquetos entre ellos. ¡Ajá!

“Ella se ha puesto en contacto con Zac y le dijo que deberían salir o ir a cenar juntos, y a él le gustó la idea. Simplemente no ha sucedido aún debido a sus agendas”, indicó el informante.

Cabe recordar que Taylor Swift y Zac Efron se conocieron en 2012, mientras ambos promocionaban el estreno de la película ‘El Lorax’, donde la cantante y el actor comparten créditos.

Prague

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift no quiso quedarse sola en casa, así que decidió salir a distraerse en compañía de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, y su novio, Zayn Malik.

Según algunos testigos, la cantante llegó a la casa de la modelo alrededor de las 8 p.m. del pasado lunes. Después de unas dos horas en el lugar, los tres salieron y fueron al departamento de Taylor Swift.

Por otro lado, según algunos internautas (loquísimos), Taylor Swift sería un clon de Zeena LaVey Schreck, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán. Sí, así como lo lees.

Durante parte de los años 80, Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión americana y en numerosos medios de comunicación de los Estados Unidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios