Noticias

Taylor Swift alborotó las redes sociales por esta razón [FOTO]

2017-01-23 12:34:51
Taylor Swift alborotó las redes sociales por esta razón [FOTO]
Taylor Swift alborotó las redes sociales por esta razón. (Getty Images)

Tras la asunción de mando de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el pasado sábado se realizó una de las mayores movilizaciones en el país: ‘The Women’s March’ (‘La marcha de las mujeres’, en castellano).

Varias celebridades se hicieron presente y alzaron su voz contra el mandatario, a quien consideran como un impulsor del machismo. Rihanna, Zendaya, Alicia Keys, Bella Thorne, Ariana Grande, Katy Perry y Miley Cyrus fueron algunas de las que acudieron a la marcha. Sin embargo, se notó una gran ausencia: Taylor Swift.

A pesar de ello, la intérprete de ‘Bad Blood’, quien en varias oportunidades ha sido señalada como simpatizante de Donald Trump, no guardó silencio y apoyó la movilización.

“Tanto amor, orgullo y respeto por los que marcharon. Estoy orgullosa de ser una mujer de hoy y todos los días. #WomensMarch”, escribió Taylor Swift mediante su cuenta personal de Twitter.

Este gesto no fue suficiente para muchos y la criticaron por no haberse presentado en la protesta. Además, Taylor Swift fue cuestionada por su gran gran ausencia en la campaña presidencial, ya que durante ese tiempo no se manifestó al respecto.

“Pero, ¿dónde estaba usted durante toda la elección?”, “¿tienes una pierna rota o algo así, por qué no marchaste?”, fueron algunos de los señalamientos que recibió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

En 2015, Taylor Swift compró una mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, por US$25 millones. Al adquirirla, la cantante sabía que estaba comprando una de las propiedades históricas más relevantes de la ciudad.

Ahora, tras un par de años, la intérprete de ‘Bad Blood’ está confirmando ello al desear que su propiedad sea preservado por las autoridades en el futuro.

Por otro lado, Selena Gomez y Taylor Swift habrían tenido su primer reencuentro de 2017 en la mansión que posee esta última en Beverly Hills, Los Ángeles, EE.UU., informó el portal HollywoodLife.

La publicación aseguró que ambas cantantes han querido mantener este encuentro en secreto para hacerlo aún más íntimo, ya ahora buscan evitar la exposición mediática.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios