Taylor Swift cumplió el sueño de una fan de 12 años

Taylor Swift cumplió el sueño de una fan de 12 años

Durante su viaje a Australia como parte de su gira ‘1989’, Taylor Swift logró reunirse con varios fans, donde pudo cumplir el sueño de uno de ellos. ¿Qué hizo? Te lo contamos a continuación…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las seguidoras fue escogida para recibir acceso especial: Jorja, una niña de 12 años, que está perdiendo progresivamente su capacidad auditiva.

Después de ser diagnosticada con una pérdida bilateral del oído, la menor recibió la noticia de que en algún momento quedaría sorda. Antes de que eso ocurra, ella sabía que quería escuchar a Taylor Swift cantar en vivo.

En una página de Facebook creada por su hermana, los fans vieron las fotos de la inolvidable noche que incluyó concierto y luego un encuentro.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Son casi ocho años de amistad los que tienen Taylor Swift y Selena Gomez, aunque en realidad su relación se parece más a la de dos hermanas, como la misma intérprete de ‘Same Old Love’ lo señaló.

“Es como una hermana para mí”, dijo la artistas durante una entrevista que concedió a la revista Vogue, donde también fue protagonista de una sesión de fotos.

Es más, Selena Gomez comentó que el fuerte vínculo que comparte con Taylor Swift comenzó cuando ella era novia de Nick Jonas y ‘Tay Tay’ mantenía un romance con el hermano mayor de este, Joe.

Más de Música

Programación