Noticias

Taylor Swift cumplió el sueño de una fanática que padece cáncer [FOTOS]

2015-12-22 15:38:52
Taylor Swift cumplió el sueño de una fanática que padece cáncer [FOTOS]

Taylor Swift se caracteriza por preocuparse por sus fans, y a pocos días de celebrarse la Navidad, la cantante decidió sorprender a Delaney Clements, una pequeña fanática que padece de cáncer.

“¡¡¡Literalmente sin palabras!!! Mi nueva mejor amiga (como la llamo ahora) hizo una parada especial camino a Tennessee y me sorprendió con el mejor regalo/abrazo de la historia”, publicó Delaney en Instagram.

Por su parte, Taylor Swift también publicó una tierna foto con la pequeña en su cuenta personal de Instagram. “Feliz Navidad, bebé”, escribió la intérprete de ‘Bad Blood’.

Merry Christmas Baby @delaneyy.bugg

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Desde que Delaney fue diagnosticada con neuroblastoma en 2010, se ha mantenido muy activa en las redes sociales. De hecho, miles de personas compartieron el hashtag #DelaneyMeetTaylor en Twitter para llamar la atención de Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Según el portal Hollywood Life, Taylor Swift está convencida de que Calvin Harris es el hombre perfecto para casarse, y aunque todavía no hay planes concretos para que esto suceda, ambos estarían dispuestos a dar este paso juntos en algún momento.

“Ninguna ruptura va a suceder. El compromiso no es inminente pero sí han hablado de casarse. Ellos están mejor que nunca y su relación es sólida”, le dijo una fuente.

Taylor Swift es una de las mujeres más atractivas y deseadas del momento. Y es que la cantante es el modelo de mujer para muchos chicos desean, pero no todos conocen su pasado.

Ya la hemos visto como una adorable pequeña de cabello rizado y amante de La Sirenita, o incluso como un Teletubbie para celebrar Halloween; sin embargo, cuando veas esta nueva foto de su pasado quedarás impresionado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios