Noticias

¡Así celebró Taylor Swift su cumpleaños junto a Calvin Harris! [FOTOS + VIDEO]

2015-12-14 12:53:49
¡Así celebró Taylor Swift su cumpleaños junto a Calvin Harris! [FOTOS + VIDEO]

Taylor Swift tiene suerte, y es que definitivamente no hay un mejor enamorado que Calvin Harris (a eso añádele el gran talento que tiene).

Ayer, la cantante estuvo de cumpleaños, y lo celebró en un fiesta navideña en Los Ángeles (Estados Unidos), donde el DJ estuvo junto a ella, informó el portal People.

En diversas fotografías se puede ver a Taylor Swift, quien cumplió 26 años de edad, y a Calvin Harris disfrutar de la colorida fiesta. Con ello pondría punto final a los rumores de una supuesta separación.

I was just adopted by @calvinharris and @taylorswift mom and dad are gonna show me the good life now

Una foto publicada por Jamie Iovine (@jamieiovine) el

"THEY DON'T WANT US TO GET A POCTURE WITH SANTA BUT WE DID " -As die Tayvin part 2. #tayvin @djsnake (djsnakeparis)

Un vídeo publicado por Taylor And Calvin. (@teamtayvin) el

Cabe recordar que Taylor Swift anunció que tiene planes de lanzar un filme sobre su gira, titulado ‘The 1989 World Tour Live’, el próximo 20 de diciembre a través de Apple Music.

Jonas Akerlund dirigió el filme, que muestra su concierto en Sidney, Australia, realizado el pasado 28 de noviembre. El proyecto también contiene imágenes de los ensayos y del backstage de otros shows, e incluye clips de Swift con sus amigos y celebridades invitadas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

A Taylor Swift le han dicho de todo, pero un nuevo apodo de la rubia ha roto esquemas. Y es que para que alguien te llame ‘Barbie elitista nazi’ no debe estar haciendo las cosas taaan bien como parece.

Aunque la intérprete de ‘Shake it up’ se ha consolidado como una de las máximas figuras de la industria musical este año, eso no evita que, de cuando en cuando, alguien le suelte algunas cosas en la cara.

Esta vez fue el turno del ícono feminista Camille Paglia que, a través de un ensayo presentado en The Hollywood Report, se queja de la actitud de Taylor Swift.

Por otro lado, hace unos días, TMZ difundió un video de Jared Leto insultando el trabajo de Taylor Swift durante uno de los ensayos de Thirty Seconds to Mars en Los Ángeles.

Aunque la banda puso temas como ‘Welcome to New York’, ‘Blank Space’ y ‘Style’ con el objetivo encontrar inspiración para su nuevo proyecto, al final Jared dijo “¡Qué se joda! ¡No me interesa su música!”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios