Taylor Swift da clases de gramática a fan ¡Una sexy profesora!

Taylor Swift da clases de gramática a fan ¡Una sexy profesora!

Taylor Swift sería una sexy profesora que seguro todos quisieran tener.  Una fan resaltó que la cantante había escrito mal parte de la letra de una canción y recibió su respectiva respuesta.

Según la fan, faltaba un apóstrofe en la descripción de un Polaroid que viene en la versión deluxe de 1989 “Say you’ll see me again, even its just in your wildest dreams”. Swift dejó claro que no fue un error.

“uh, taylor there’s supposed to be an apostrophe s on its btw”(Uh, Taylor se supone que debe ir in apóstrofe en its pc), explicó la fan. Y Taylor Swift le dio su respectiva clase de gramática.“The apostrophe blended into the Y above it” (El apóstrofe está mezclado en la Y por encima de ella”, pero no quedó allí.

“But if we’re all being all fancy with grammar tonight, btw would’ve had a comma before it” (Pero si estamos siendo delicados con la gramática esta nohe, btw debería llevar una coma antes). Siguió con su clase, pero todo en buena onda.

Taylor Swift acaba de compartir la primera imagen junto a Calvin Harris en Instagram. Una manera más de hacer oficial su relación con el DJ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Taylor Swift Instagram / Tumblr
 

 

Más de Música

Programación