En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift da el mejor regalo de bodas ¡Sorprende a fan!

Taylor Swift da el mejor regalo de bodas ¡Sorprende a fan!

Taylor Swift no pierde oportunidad de cumplir sueños a sus fans. Esta vez sorprendió a una fan en uno de los días más importantes de su vida.

Katy Harris y Chris Eisenmann se casaron el 11 de junio antes del concierto de la cantante de 25 años en el estacionamiento del Lincoln Financial Field de Filadelfia a propósito, porque luego entrarían al show de Taylor Swift con sus respectivos trajes de novios. Todo se realizó así, pero nunca pensaron lo que vendría.

La madre de ‘Tay Tay‘ buscó a la pareja entre la multitud del concierto y los invitó al backstage del “1989 World Tour” luego del show.

“Anoche una serie de mis sueños se convirtieron en realidad. Conocí a mi nuevo esposo Chris y mi nueva amiga Taylor. no tengo palabras para describir la noche de ayer. Mis dos sueños se convirtieron en realidad. La mejor noche de mi vida”, escribió la recién casa en Instagram.

Seguro como Swift anda enamorada, quiso disfrutar de lo maravilloso que es el amor cumpliendo sueños a fans. Recordemos que la cantante de “Blank Space” tiene nuevo novio y es recontra churro. Hablamos de Calvin Harris.

¿A quién quisieras conocer el día de tu boda?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: People / Popcrush

Fotos: Instagram Katy Harris

 

¡No te Pierdas Intensamente! Desde este 18 de junio en todos los cines:

      

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.