¡Taylor Swift fue dama de honor en la boda de sus amigos de la infancia! [FOTOS]

¡Taylor Swift fue dama de honor en la boda de sus amigos de la infancia! [FOTOS]

El pasado sábado Taylor Swift dejó de lado su vida mediática, alejada de los flashes y las alfombras rojas, para acompañar a dos de sus amigos más queridos de la niñez, quienes se casaron.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante fue la dama de honor de Britany Maack, que, por supuesto, no dudó compartir la experiencia con todos sus seguidores mediante su cuenta personal de Instagram.

“La conocí cuando tenía 10 años de edad, y lo conocí a él en el kinder. Ahora están casados y soy la dama de honor más feliz del mundo. Felicidades @britmaack y Ben”, escribió Taylor Swift como leyenda de la fotografía.

Tanto la novia como la intérprete de ‘Out Of The Woods’ usaron vestidos diseñados por Reem Acra, y mientras la novia vistió de blanco, Swift se fue por un tono rosa pálido.

 

“Ella Taylor Swift fue una genial dama de honor e hizo cada esfuerzo necesario para ayudar a Britany con todo lo que necesitara. Ellas estaban tan felices y Taylor estaba muy emocionada por lo hermosa que se veía Britany”, dijo una fuente cercana a la cantante.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Su generosidad va más allá de todo límite, lo que la hace una gran persona. Taylor Swift donó US$250 mil a Kesha para ayudarla en una batalla legal contra su antiguo productor, al que acusa de abuso sexual.

La intérprete de ‘Die Young’ quiere romper su contrato discográfico con su productor de hace varios años por ese motivo, pero un tribunal de Nueva York rechazó su petición en una resolución provisional el pasado viernes.

Por otro lado, luego de estrenar su sencillo ‘Famous’, en el que habla de mantener relaciones sexuales con Taylor Swift, además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa, Kanye West ahora dice que únicamente le desea lo mejor a la cantante.

“Quiero lo mejor para esa persona. Pero hay gente con problemas reales ahí fuera. Hay gente que no tiene trabajo, hay gente que no puede pagar sus deudas. Hay gente con deudas que no tiene ni un centavo, y sobre todo que no tiene un álbum exitoso en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a la gente le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala”, afirma el rapero.

Más de Música

Programación