Noticias

¡Taylor Swift fue demandada! Locutor de radio le entabló juicio: Nunca le toqué el trasero

2015-09-14 07:14:38
¡Taylor Swift fue demandada! Locutor de radio le entabló juicio: Nunca le toqué el trasero
Un locutor radial demandó a la cantante Taylor Swift, luego de que este perdiera su trabajo en radio KYGO, ya que la artista lo acusó de tocarle el trasero durante una sesión de fotos realizada en junio del 2013  en Denver, Estados Unidos.
 
La demanda fue presentada el jueves 10 de setiembre por el DJ David Mueller en una corte del distrito  de Denver, tal y como lo publicó la edición online del Denverpost.
 
En la demanda, el popular’ DJ Jackson’ de radio KYGO señala que fue acusado falsamente por el equipo de seguridad de Taylor Swift,  los mismos que lo rodearon, insultaron y expulsaron del backstage del ‘Estadio Pepsi Center’ de dicha ciudad.
 
Pero el incidente no quedó ahí, ya que Mueller indicó que tras el bochornoso incidente la rubia habló con la radio, y los directivos lo despidieron dos días después.
 
Un comunicado emitido por el publicista de ‘Tay Tay’ sobre el tema indica que se entregaron las pruebas correspondientes a la radio y a los jefes de David Mueller luego del incidente y ellos mismos tomaron la decisión de separarlo de la emisora radial.
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT
Durante su participación en el programa Today Show, Justin Bieber aseguró que estaría más que encantado de actuar en el entretiempo del Super Bowl con Taylor Swift.
 
 
Al parecer, esta declaración no le cayó bien a nuestra engreída, quien no habría mostrado ningún interés en un posible encuentro en el escenario con el canadiense.
 
De otro lado, ‘Tay Tay’ cantó junto a Wiz Khalifa en su más reciente concierto. Ambos sorprendieron a la multitud con un escenario iluminado con pirotecnia.
 

Comentarios