Noticias

OMG! Demi Lovato no se calla nada y vuelve a atacar a Taylor Swift

2016-10-04 00:00:00
OMG! Demi Lovato no se calla nada y vuelve a atacar a Taylor Swift
Demi Lovato volvió a genera polémica al hablar de Taylor Swift . (Foto: Getty Images)

Si de algo estamos seguros es que a Demi Lovato no le importa meterse en problemas con tal de decir lo que piensa, sobre todo, si se trata de Taylor Swift, a quien volvió a atacar en una reciente entrevista con la revista Glamour.

Según recoge E!Online, Demi Lovato no solo se refirió a la relación que tuvo con Wilmer Valderrama y las adicciones de las que fue presa, sino que se refirió al tema de los squad.

“Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente”, dijo Lovato.

Y, claro, como era de esperarse, Demi Lovato no pudo evitar referirse directamente al squad de Taylor Swift, el cual tendría como fin darle con ‘palo’ a Katy Perry.

“Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino”, comentó Demi Lovato en referencia a Bad Blood, tema que Taylor Swift habría compuesto en contra de Perry y en el que participan estrellas como Selena Gomez, Gigi Hadid y Zendaya.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambas, hay que recordar que hace un tiempo Demi Lovato criticó a Taylor Swift, debido a que no se sumó a las muestras de apoyo que recibió Kesha, quien denunció por violación a Dr. Luke.

Para ese entonces, Lady Gaga y Demi Lovato no tuvieron problemas en arremeter contra Dr. Luke, mientras que Taylor Swift solo atinó a donar dinero a Kesha a fin de cubrir los gastos de la demanda que interpuso.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Sin embargo, Demi Lovato tampoco se libra de las polémicas, siendo la más reciente la generó su reacción al ver el dibujo que le dedicó un fan.

“Está increíble pero ese no es mi cuerpo”, escribió la intérprete de ‘Confident’ sobre la imagen que ya superó los 19 mil ‘me gusta y los 10 mil comentarios, algunos a favor y otros en contra.

En cuanto a su vida familiar, quien empieza a ganar cierta fama es Madison de la Garza, hermana menor de Demi Lovato. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram de la ahora adolescente ‘hermanita’ de la estrella de Hollywood.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios