En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esto es a lo que se dedica Taylor Swift durante su descanso musical [FOTOS]

Esto es a lo que se dedica Taylor Swift durante su descanso musical [FOTOS]

Aunque muchos puedan pensar que Taylor Swift se encuentra sumida en la depresión por su reciente ruptura de Calvin Harris, la cantante ha demostrado que no deja de desenfocarse en sus proyectos aunque los tiempos sean adversos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante ha preferido alejarse un poco de sus raíces musicales para enfocarse en otro arte que ella también domina a la perfección y que involucra manualidades, color, brillo y mensajes más tiernos y divertidos.

Taylor Swift dejó a un lado el micrófono y lo cambió por lo último en papelería decorativa para dedicarse a crear tarjetas de felicitaciones junto a Papyrus, una empresa dedicada a este rubro.

Los fans de la intérprete de ‘Bad Blood’ se dieron con esta sorpresa en diversas tiendas y no dudaron en compartir la noticia en sus redes sociales. Checa a continuación alguna de ellas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Parecían la pareja perfecta, pues son jóvenes, talentosos y famosos, sin contar que son poseedores de grandes fortunas. Lo tenían todo, aparentemente. Pero nada de eso pudo evitar que Taylor Swift y Calvin Harris le pusieran fin a su relación, dejando sorprendidos a propios y extraños.

Aunque sus fans puedan sentir que Taylor Swift y Calvin Harris han estado juntos casi toda una vida, lo cierto es que la pareja solo estuvo junta 15 meses, contando desde febrero de 2015, cuando surgieron los rumores de que habría algo entre ellos.

Por otro lado, Taylor Swift es la más reciente víctima del poder de los hackers luego de que unos mensajes directos entre ella y dos de sus bailarines salieran a la luz.

Según reporta Perez Hilton, las cuentas personales de Scott Myrick y Mallauri Esquibe fueron vulneradas por el usuario @MrChikri1337, llegando a publicar conversaciones con la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.