¡Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj!

¡Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj!

Nicki Minaj se pronunció sobre la ‘pelea’ con Taylor Swift en Twitter. Señaló que no se refería a ninguna mujer en su tuit, pero ‘Tay Tay’ se sintió aludida y contestó.

Esto arrancó un enfrentamiento a raíz de las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015. Ahora, al darse cuenta de su exageración, Taylor Swift tomó Twitter, misma red social donde se protagonizó la ‘pelea’, para pedirle disculpas a Nicki Minaj, a quien por cierto invitó a subir al escenario si llega a ganar “Video del año” por “Bad Blood” el 30 de agosto.

“Pensé que se referían a mí. Perdí la dirección, lo malentendí, luego hable demás. Lo siento, Nicki”, escribió la pareja de Calvin Harris.

Lo único que la rapera buscó con su publicación era hacer notar que otros artistas habían causado el mismo impacto con sus videos antes y habían logrado una nominación en la categoría más importante de los MTV Video Music Awards. Así de simple.

Taylor Swift no captó la idea y lo tomó personal. Nicki Minaj aceptó las disculpas y dijo que significa mucho para ella este gesto.

Ed Sheeran a pesar que se burló de lo ocurrido con Bruno Mars, salió a defender a su gran amiga. Según el colorado, el argumento de Nicki Minaj es redundante.

“Creo que todos saben que Taylor no ha hecho nada malo en esta situación”, dijo Ed a Daily Telegrpah. “Ella no se nominó a ningún premio. No es su culpa, ella solo hizo buenos videos y la gente cree que son buenos. Y creo que el punto de Minaj es un poco redundante, su punto es que tienes que ser flaca y blanca para estar nominada a ‘Video del año’ pero Beyoncé está nominada con ’7/11’ y eso celebra la figura femenina en todo sentido”, explicó el cantante de “Thinking Out Loud”. 

¿Qué opinas de esta ‘pelea’?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Billboard
Foto: TaylorSwift Instagram

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.