En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Taylor Swift donó dinero a un estudiante universitario! [FOTO]

¡Taylor Swift donó dinero a un estudiante universitario! [FOTO]

Taylor Swift donó US$1,989 a Igor Lekontsev, estudiante de la Universidad de Connecticut, cuya cuenta de Tumblr dedicada a la cantante llamó la atención de esta hace un año atrás.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a las declaraciones del joven, previamente había tratado de contactar a la intérprete de ‘Bad Blood’, pero no tuvo buenos resultados; sin embargo, el pasado sábado, fue Taylor Swift quien lo contactó a él.

“Literalmente no tenía idea de que ella me iba a contactar hasta que lo hizo”, dijo Igor a Daily Campus.

Taylor Swift lo llamó vía FaceTime, e Igor compartió una imagen de este momento. “Gracias por protegerme todos estos años con tus palabras. Te amo por siempre”, escribió Lekontsev en su cuenta de Twitter.

Ambos aprovecharon su conversación para hablar sobre la música de ‘Tay Tay’ y la pasión que siente Igor hacia su carrera. Y fue en medio de toda esto que Taylor Swift mencionó que conocía sobre la participación del joven en el HuskyTHON, un maratón de baile que recauda dinero para el Centro Médico de Niños de Connecticut. En ese momento la cantante le dijo a Igor que planeaba donar US$1,989 a la causa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Aunque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, pero no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

“Felicitaciones a mi preciosa novia”, escribió el DJ en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la intérprete de ‘Bad Blood’ actuando sobre el escenario.

Por otro lado, Justin Bieber consiguió su primer Grammy, y como era de esperarse, todos querían saber qué opinaba su exnovia, Selena Gomez, sobre este gran triunfo del cantante.

La intérprete de ‘Same Old Love’ asistió a la premiación junto a su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios de comunicación le hablaran sobre Bieber.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.