Noticias

Taylor Swift está dando mucho de qué hablar por esto...

2016-08-17 12:05:52
Taylor Swift está dando mucho de qué hablar por esto...
Taylor Swift está dando mucho de qué hablar por esto... (Getty Images)

No, esta vez no tiene nada que ver con Tom Hiddleston.

Taylor Swift donó un millón de dólares para ayudar a los familiares de las víctimas y a los afectados por las inundaciones que afectan desde hace días Luisiana, Estados Unidos, y que han dejado ya 11 muertos y 20,000 personas rescatadas.

“Comenzamos la gira mundial ‘The 1989 World Tour’ en Luisiana y los maravillosos fans nos hicieron sentir completamente en casa. El hecho de que tantas personas se hayan visto obligadas a abandonar sus casas esta semana me rompe el corazón”, afirma la cantante en un comunicado público.

Además de proporcionar ayuda económica, Taylor Swift también quiso animar a las personas a aportar su granito de arena, bien sea uniéndose a los grupos de voluntarios de ayuda humanitaria o manteniendo a los afectados por la catástrofe en sus oraciones.

“Ánimo a todos aquellos que puedan ayudar. Envíen sus oraciones y su amor en un momento tan terrible”, dijo la intérprete de ‘Bad Blood’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Recientemente, en una entrevista con Sunday Times, Karlie Kloss, integrante del ‘squad’ de Taylor Swift, fue consultada sobre su apreciación de Kim Kardashian, esposa de Kanye West, pareja con la que la cantante de ‘Bad Blood’ se enfrentó tras todo el escándalo que le siguió al estreno del single ‘Famous’.

“Creo que en el pasado ella [Kim] ha sido una persona adorable conmigo. Aunque, en realidad, no la conozco tan bien”, dijo la modelo a la publicación.

Por otro lado, a Tom Hiddleston no le afectan las noticias falsas sobre su relación con Taylor Swift, así lo dijo durante una sesión de Facebook Live con el diario The Hollywood Reporter.

El actor británico dejó en claro que sabe a lo que se expone al salir con una figura pública como la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios