En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift dona $50 000 a fan de 11 años con Leucemia ¡Es un ángel!

Taylor Swift dona $50 000 a fan de 11 años con Leucemia ¡Es un ángel!

Taylor Swift siempre ha ayudado a sus fans de diversas maneras. Puede ser contestando sus preguntas a través de redes sociales, visitándolos en hospitales o haciendo una donación para acercarlos más a sus objetivos.

Esta vez ‘Tay Tay’ donó $50 000 para el tratamiento de una fan de 11 años, quien se perderá su concierto porque le acaban de diagnosticara leucemia y su tratamiento es muy agresivo.

Naomi Oakes adora a Taylor Swift y ya tenía listo todo para verla el 18 de agosto en Phoenix. Los planes de la pequeña de 11 años cambiaron a fines de junio al diagnosticarle Leucemia mielógena aguda. La niña no podrá dejar el hospital por 6 meses y podría ser más.

Naomi escogió “Bad Blood” como su canción para combatir este mal y su familia decidió llamar la atención de la novia de Calvin Harris, así que publicaron un video súper emotivo. Seguro jamás esperaron lo que vino después.        

Taylor Swift donó $50 000 dólares para Naomi en la página “Gofundme“ y le dejó un dulce mensaje, “Para la hermosa y valiente Naomi, siento tanto que tengas que perderte el show, pero siempre habrán más conciertos. Enfoquémonos en que te sientas mejor. Te mando el abrazo más grande de todos a ti y tu familia”.

La familia de Naomi grabó el momento en que la pequeña leyó el mensaje que le dejó Swift. “Apenas puedo respirar. En serio creo que me voy a morir”, dijo entre risas y sorpresa.

         

¿Qué opinas del gesto de Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online

Foto: Taylor Swift Instagram
Video: Brandon C. Adams / Courtney Merrill

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.