OMG! ¡Taylor Swift y Drake estarían en coqueteos!

OMG! ¡Taylor Swift y Drake estarían en coqueteos!

El pasado domingo, Drake hizo una fiesta especial para recibir su cumpleaños número 30 en compañía de amigos y celebridades, a la que asistió también Taylor Swift y parte de su famoso ‘squad’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y la sorpresa de la noche fue que ¡los dos cantantes pasaron toda la noche coqueteando sin parar!

“ Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”, dijo una fuente a HollywoodLife.com.

Dado el historial amoroso de Drake y Taylor Swift no es nada extraño que este encuentro llegue a algo más (¿?).

Cabe indicar que el coqueteo entre la cantante y el rapero inició mucho antes. Y es que la noche anterior, la intérprete de ‘Out Of The Woods’ volvió a los escenarios con una presentación histórica en el Circuito de Fórmula Uno, show que marcó su primer y único concierto durante el 2016.

Por supuesto, Taylor Swift compartió parte de la experiencia en su cuenta de Instagram, donde Drake comentó una de sus publicaciones con un emoji de visto bueno.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Hace tiempo que no se escucha algo sobre Selena Gómez y Taylor Swift andando juntas como amigos y ello, en parte, se debe a que la primera de ellas está en rehabilitación, pero podría haber otra causa: la amistad se habría enfriado.

Tal parece que Taylor Swift, si bien no ha dejado de frecuentar en parte a su común grupo de amigas (entre ellas Selena Gomez), ya no es tan cercana a ellas como sí a otro grupo social conformado, por ejemplo, por la modelo convertida en actriz Cara Delevinge.

Por otro lado, luego de una pausa musical de 11 meses, Taylor Swift se presentó durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, haciendo de este su primer y único show de 2016.

“No he dado un espectáculo desde que terminamos el ’1989 World Tour’ el año pasado, y este va a ser mi único espectáculo de 2016. Llegué hace tres fríos días, así que tengo que tomar un descanso de los tejidos. Voy a sonar un 40% mejor después de esto”, dijo la cantante a la multitud.

Más de Música

Programación