Noticias

OMG! ¡Las cosas entre Taylor Swift y Drake se estarían poniendo serias!

2016-10-27 13:13:47
OMG! ¡Las cosas entre Taylor Swift y Drake se estarían poniendo serias!
¡Taylor Swift y Drake se estarían poniendo serias!

El pasado fin de semana, Drake organizó una fiesta por su cumpleaños, y entre los invitados se encontró Taylor Swift. Al día siguiente se revelaron todos los detalles de esta celebración, donde surgió el fuerte detalle del coqueteo entre los artistas.

Según informa el portal TMZ, esa noche no solo fue de diversión, sino que el rapero también aprovechó la ocasión para presentar a la cantante ante nada más y nada menos que su mamá.

Se detalló que si bien Drake no presentó a la ganadora del Grammy como “novia” o “pareja”, sí estuvo interesado en que su madre entrara en contacto con Taylor Swift.

¡Ajá! ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El pasado domingo, Drake hizo una fiesta especial para recibir su cumpleaños número 30 en compañía de amigos y celebridades, a la que asistió también Taylor Swift y parte de su famoso ‘squad’.

Y la sorpresa de la noche fue que ¡los dos cantantes pasaron toda la noche coqueteando sin parar !

Hace tiempo que no se escucha algo sobre Selena Gómez y Taylor Swift andando juntas como amigos y ello, en parte, se debe a que la primera de ellas está en rehabilitación, pero podría haber otra causa: la amistad se habría enfriado.

Tal parece que Taylor Swift, si bien no ha dejado de frecuentar en parte a su común grupo de amigas (entre ellas Selena Gomez), ya no es tan cercana a ellas como sí a otro grupo social conformado, por ejemplo, por la modelo convertida en actriz Cara Delevinge.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios