Noticias

¿Qué está pasando realmente entre Taylor Swift y Drake?

2016-11-15 12:15:28
¿Qué está pasando realmente entre Taylor Swift y Drake?
¿Qué está pasando realmente entre Taylor Swift y Drake? (Getty Images)

Luego de que hace algunas semanas Taylor Swift y Drake dieran señales de un acercamiento con aroma a romance, todo el mundo no deja e hablar sobre esta presunta nueva parejita.

Al parecer, las cosas parecen ir muy bien entre la cantante y el rapero, y hasta estarían haciendo algo que muchos advierten no hacer: mezclar amor con trabajo.

Según The Sun, Taylor Swift se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco, el cual tendría influencias hip hop, género en el que Drake es todo un experto.

“Taylor siempre está buscando formas de crecer como artista y realmente quiere probar algo diferente e inesperado para el próximo álbum. Es una mezcla real de hip-hop y sonidos de R & B más afilados… [ Drake ] está escribiendo con Taylor, está produciendo algunas canciones e incluso prestó su voz a una canción”, dijo una fuente.

¡Ya queremos escuchar eso!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Se dio a conocer que Taylor Swift está trabajando en nueva música, según el portal E! News. Esto significaría nuevas canciones inspiradas por su relaciones fallidas, entre ellas la que tuvo con Tom Hiddleston.

Así es, al parecer la cantante ya se inspiró en el actor para escribir varias melodías. Sin embargo, pese a lo que se pueda creer, estos no son necesariamente canciones que disparan en su contra.

Por otro lado, Drake habría encontrado la estrategia perfecta para conquistar a Taylor Swift, con quien ha sido vinculado sentimentalmente recientemente… ¡Y es demasiado tierna!

“Drake conoce el camino hacia el corazón de Taylor y va por él en grande”, reveló un fuente al portal Hollywoodlife.com. Y es que el rapero buscaría conquistar también a los seres más importantes de la cantante: sus gatos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios