Taylor Swift invitó a Echosmith y Rachel Platten al 1989 World Tour en Filadelfia

Taylor Swift invitó a Echosmith y Rachel Platten al 1989 World Tour en Filadelfia

Taylor Swift siempre lleva invitados a sus conciertos. Hace poco tuvo a Ed Sheeran en el “1989 World Tour”. Ambos cantaron “Tenerife Sea”.

Esta vez la gira tuvo dos shows en Filadelfia. La primera noche (12 de junio) la cantante de 25 años invitó a Echosmith para cantar “Cool Kids“, lead single del disco debut del grupo, “Talking Dreams”.

“Así que hay una canción que salió el año pasado y cubre como nos sentimos cuando hay esa gente genial y tú no puedes estar con ellos. Ni estar a su nivel”, dijo Taylor Swift al presentarlos.

Echosmith es un grupo de hermanos que tienen entre 15 y 21 años. “Cool Kids“ los llevó a la fama. El grupo también compartió imágenes en su Instagram y agradeció a ‘Tay Tay’ por la oportunidad.

Al día siguiente 813 de junio) la cantante de “Shake It Off“ se lució y trajo al escenario a Rachel Platten. Esta cantante y compositora subió al escenario para presentar “Fight Song“, tema que la viene rompiendo.

Como es obvio, Platten estaba tan emocionada y compartió la experiencia de cantar junto a Taylor Swift en redes sociales. Esta cantante y compositora saldrá de gira con Colbie Caillat y Christina Perri próximamente.

       

¿Te gustan estas canciones?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Aceshowbiz

Foto: Instagram
Videos: Warner Bros. Records / TSwiftdailyNews

 

Más de Música

Programación