Noticias

Taylor Swift cuenta una historia inspiradora de Ed Sheeran

2017-04-21 09:43:15
Taylor Swift cuenta una historia inspiradora de Ed Sheeran
Taylor Swift cuenta una historia inspiradora de Ed Sheeran (Getty Images)

Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, tocó la cima de la industria musical, sobre todo tras el lanzamiento de ‘Shape of You’, que no deja de encabezar los rankings. Quién diría que hubo una época en que el éxito lo sintió muy distante. Esto forma parte de un pasado interesante e inspirador, y que fue compartido por Taylor Swift.

Como parte de un extenso reportaje de la revista Time titulado ‘Las 100 personas más influyentes’, Taylor Swift escribió un ensayo en el que se refirió a Ed Sheeran. Lo primero que nos dice es que él, al principio, no estaba seguro de sí mismo y su capacidad.

“Hace unos años, en un raro momento en que admitió que se sentía derrotado, Ed (Sheeran) me dijo: “Nunca voy a ganar un Grammy”. “Sí lo harás”, le dije”, es lo primero que nos dice Taylor Swift en el artículo.

-> ED SHEERAN REVELÓ EL TREMENDO ERROR QUE LLEVA ESCRITO EN SU ÚLTIMO TATUAJE

“Unas semanas más tarde, cuando me encontraba en una tienda de zapatos de baile en Londres, que (Ed Sheeran) me dijo: “Tienes que escuchar esto”. Era una canción que acababa de terminar llamada ‘Thinking Out Loud’, que ganó como canción del año en los Grammy del 2016”, continuó Taylor Swift.

La conclusión a la que llega Taylor Swift en su ensayo es que Ed Sheeran “está protegido por una impenetrable y siempre presente armadura de entusiasmo que le ha ayudado a soportar cualquier contratiempo, decepción o subestimación”.

ERROR EN TATUAJE
Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, se caracteriza no solo por su buena música, sino por sus múltiples tatuajes. El último de ellos está referido a su tema ‘Galway Girl’, y sería perfecto si no fuera por un pequeño error en la escritura.

-> ED SHEERAN ESTUVO A PUNTO DE HACER HISTORIA EN LA MÚSICA HASTA QUE LLEGÓ HARRY STYLES

Ed Sheeran se realizó este tatuaje para protagonizar el videoclip de ‘Galway Girl’, en el que aparece junto con la actriz nominada al Oscar Saoirse Ronan. La idea era que, sobre la piel del cantante británico, se leyera el título de la canción.

Según Ed Sheeran, Saoirse Ronan deliberadamente escribió mal el nombre del tema, de manera que lo que se lee es “Galway Grill”. La traducción al español sería algo así como “parrilla de Galway”.

Ed Sheeran hizo esta revelación en su reciente concierto en Glasgow (Reino Unido) y añadió que Saoirse Ronan lo sacó de quicio por este hecho, según The Sun. Sin embargo, agregó que “estoy muy orgullosa de ella” porque no le dijo a nadie la travesura que hizo con el tatuaje.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios