Noticias

Taylor Swift y Ellie Goulding cantan 'Love Me Like You Do' en concierto [VIDEO]

2015-10-19 00:00:00
Taylor Swift y Ellie Goulding cantan 'Love Me Like You Do' en concierto [VIDEO]

Taylor Swift sigue sorprendiendo a su público con famosos invitados. Durante su concierto en Texas, llevó a Ellie Goulding, quien cantó ‘Love Me Like You Do’. Nadie esperaba ver a la británica en el escenario del ’1989 World Tour’.

‘Tay’ presentó a su gran amiga en Arlington, Texas, el sábado 17 de octubre, informó Billboard. Ellie y estrella pop de 25 años hicieron un dueto frente a 60 000 personas. Según Swift, Goulding es una de sus más queridas amigas, quien participó en el video de ‘Bad Blood’.

Ambas cantaron el tema principal del soundtrack de ‘Fifty Shades Of Grey’, ‘Love Me Like You Do’, y el momento quedó registrado por fans. Taylor Swift también compartió parte de la performance en Instagram.

Esta no es la primera vez que Ellie Goulding es invitada a un concierto de ‘Tay’. También se presentó en un concierto del ‘Red Tour’ en 2013. La británica se une a la lista de invitados del ‘1989 World Tour’, como Jason Derulo, Nick Jonas, Charli XCX, Nelly, Lorde, Fifth Harmony, Nico & Vinz, Omi y más.

Digital Spy indica que Taylor Swift tiene conciertos programados hasta el 12 de diciembre, un día antes de su cumpleaños. ¿Quién más debe ser invitado?

Catastrophe & Destructa X @elliegoulding

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift)



I love this girl @elliegoulding

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift)

Comentarios