En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift y Ellie Goulding cantan 'Love Me Like You Do' en concierto [VIDEO]

Taylor Swift y Ellie Goulding cantan 'Love Me Like You Do' en concierto [VIDEO]

Taylor Swift sigue sorprendiendo a su público con famosos invitados. Durante su concierto en Texas, llevó a Ellie Goulding, quien cantó ‘Love Me Like You Do’. Nadie esperaba ver a la británica en el escenario del ’1989 World Tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ presentó a su gran amiga en Arlington, Texas, el sábado 17 de octubre, informó Billboard. Ellie y estrella pop de 25 años hicieron un dueto frente a 60 000 personas. Según Swift, Goulding es una de sus más queridas amigas, quien participó en el video de ‘Bad Blood’.

Ambas cantaron el tema principal del soundtrack de ‘Fifty Shades Of Grey’, ‘Love Me Like You Do’, y el momento quedó registrado por fans. Taylor Swift también compartió parte de la performance en Instagram.

Esta no es la primera vez que Ellie Goulding es invitada a un concierto de ‘Tay’. También se presentó en un concierto del ‘Red Tour’ en 2013. La británica se une a la lista de invitados del ‘1989 World Tour’, como Jason Derulo, Nick Jonas, Charli XCX, Nelly, Lorde, Fifth Harmony, Nico & Vinz, Omi y más.

Digital Spy indica que Taylor Swift tiene conciertos programados hasta el 12 de diciembre, un día antes de su cumpleaños. ¿Quién más debe ser invitado?

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.