En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift entre las personas más influyentes del Planeta para Time

Taylor Swift entre las personas más influyentes del Planeta para Time

La revista Time reveló la lista con las 100 personas más influyentes del Planeta este 2015.

Hay muchas celebridades, pero a nosotros nos llama la atención la presencia de Taylor Swift, aunque con todo el éxito que tiene no debería ser raro. Sin embargo, quien aparece en la portada de la revista es Kanye West.

Esta vez la lista se dividió en 5 categorías: Titanes, pioneros, artistas, líderes e íconos. Kanye West y Kim Kardashian, 'Kimye', están dentro de 'Titanes'.

Taylor Swift está dentro de la categorías de íconos. Su reseña la escribió una actriz de la Ley y el Orden, Mariska Hargitay, quien da vida a Olivia Benson, nombre que Swift tomó para su segunda gata.

"Ella es una megawhatt talento, un espíritu extraordinario, una imposiblemente encantadora mezcla de picardía, equilibrio y luminosidad de sobra", escribió Mariska sobre Taylor Swift. Tay también escribió la reseña de alguien. Se trata de la chef Ina Garten.

"En nuestra lista de TIME 100, contamos 100 historias de personas influyentes. Pero tomadas juntas, estas historias son un himno a la interacción, convergencia que se produce cuando una buena idea se hace viral……cuando debatimos quiénes debemos considerar para esta lista, buscamos a gente que pueda hablar de la influencia de su materia en todas sus dimensiones", explica la gente de la revista.

Otras artistas que aparecen en la lista son: Bradley Cooper, Lee Daniels, Amy Schumer, Reese Witherspoon, Chris Pratt y más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Time
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación