En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Taylor Swift anunció su regreso a los escenarios de esta forma! [VIDEOS]

¡Taylor Swift anunció su regreso a los escenarios de esta forma! [VIDEOS]

Taylor Swift compartió en Instagram material detrás de escenas de sus ensayos para el Gran Premio de la Fórmula 1, en el Circuito de las Américas en Austin, pautado para este fin de semana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe recordar que las últimas presentaciones en vivo de la cantante se realizaron durante su exitosa gira mundial ‘1989’.

Poco después de publicar dos clips cantando sus éxitos más populares, Taylor Swift compartió un video en el que se dirige a sus fans. “Oigan, chicos, no puedo esperar para verlos este fin de semana en Austin, Texas”, dijo antes de bromear con el camarógrafo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

La cantante Taylor Swift ha hecho frente a la soltería, luego de haber terminado su relación de pareja con Tom Hiddleston, paseando y saliendo a divertirse por las noches con sus amigas. Y es que se le ha visto en esta última semana salir dos veces a eventos con ellas.

Taylor Swift asistió el pasado miércoles a un concierto privado de Kings Of Leon, donde se le vio junto a Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson, Lily Aldridge y Martha Hunt.

Por otro lado, Al igual que los fanáticos de los ‘Gigantes de San Francisco’, los seguidores de Taylor Swift están ansiosos por la posibilidad de que la cantante lance un nuevo disco este año.

Según las pistas que ha reunido Emily Yahr del Washington Post, Taylor Swift podríamos estar escuchando lo nuevo de la cantante el próximo 23 de octubre. ¿Cómo así? Aquí las evidencias:

1. Cuatro de sus cinco discos se han lanzado en el mes de octubre.
2. Este 23 de octubre se cumplen 10 años del estreno de su primer álbum.
3. Y un dato más descabellado es que la suma de todos los dígitos de esa fecha (23/10/16) resultan en el número 13, su número de la suerte.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.