Noticias

Taylor Swift estrenó el videoclip de 'Out Of The Woods'. ¡Chécalo!

2016-01-04 09:35:29
Taylor Swift estrenó el videoclip de 'Out Of The Woods'. ¡Chécalo!

Cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, Taylor Swift lo volvió a hacer otra vez al estrenar el videoclip de ‘Out Of The Woods’ el pasado 31 de diciembre.

El tema, que es el sexto sencillo de su álbum ‘1989’, fue escrito por la cantante y Jack Antonoff, guitarrista de Fun, y estaría inspirado en el exnovio de Taylor Swift, Harry Styles.

Cabe indicar que el clip es todo un éxito en YouTube, donde, hasta el momento, ha sido visto por más de 10 millones de personas.

Durante la filmación de ‘Out Of The Woods’ en Auckland, Nueva Zelanda, las autoridades locales le dieron el visto bueno a la productora de Taylor Swift para filmar en una playa donde habita una rara especie de ave llamada ‘dotterel’ o chorlito maorí, que actualmente se encuentra en extinción. Sin embargo, la productora abusó de la autorización y llevó a la playa más de doce camionetas cuando solo se les permitían utilizar dos, que ocasionó numerosas quejas de grupos de ecologistas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift se caracteriza por preocuparse por sus fans, y a pocos días de celebrarse la Navidad, la cantante decidió sorprender a Delaney Clements, una pequeña fanática que padece de cáncer.

“¡¡¡Literalmente sin palabras!!! Mi nueva mejor amiga (como la llamo ahora) hizo una parada especial camino a Tennessee y me sorprendió con el mejor regalo/abrazo de la historia”, publicó Delaney en Instagram.

Por otro lado, Taylor Swift es una de las mujeres más atractivas y deseadas del momento. Y es que la cantante es el modelo de mujer para muchos chicos desean, pero no todos conocen su pasado.

Ya la hemos visto como una adorable pequeña de cabello rizado y amante de La Sirenita, o incluso como un Teletubbie para celebrar Halloween; sin embargo, cuando veas esta nueva foto de su pasado quedarás impresionado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios