Taylor Swift tuvo este increíble gesto tras el último deseo de una fan [FOTOS]

Taylor Swift tuvo este increíble gesto tras el último deseo de una fan [FOTOS]

Meghan Hils, de 18 años, padece de un defecto cardíaco congénito, cuyo último deseo era poder tener una conversación con Taylor Swift. La joven calificó para hacer su petición a través de Dream Foundation.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Puedes listar dos posibles deseos. Meghan quería una llamada telefónica o un video chat con Taylor Swift, pero tomando en cuenta que ella es tan popular ahora, había muy poco, o casi ningún chance de que pudiese ser contactada”, escribió el padre de la joven en Facebook.

Meghan también pidió una llamada con Ellen DeGeneres o con Jimmy Fallon, los hosts de sus dos shows favoritos. Sin embargo, cuando su salud continuó en deterioro, su papá publicó el deseo de su hija en las redes sociales con la esperanza de que se volviera viral y llegara a DeGeneres, Fallon o Swift.

El resultado: más de 2,500 compartidos en la red social, los cuales fueron suficientes para que la joven obtenga su deseo.

Y es que Taylor Swift mantuvo una conversación por FaceTime con Meghan por una media hora, pero el contenido de la charla quedará en privado entre ambas. Después del encuentro, la fan compartió un lindo mensaje para expresar su gratitud con la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Los rumores comenzaron a crecer en los últimos días. El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston llegó a su fin, luego de mantener un intenso noviazgo durante tres meses, según reveló una fuente a la revista People.

“Ella fue quien le puso los frenos a la relación. Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir”, dijo un informante de Us Weekly.

Por otro lado, para muchos, Taylor Swift y Tom Hiddleston es la pareja del momento. Unas semanas después de la ruptura de la cantante con Calvin Harris, el diario The Sun sacó a la luz unas fotografías donde la artista y el actor lucían cariñosos a orillas del mar en Rodhe Island, EEUU.

“A Tom no le gusta mezclar su vida privada con la profesional, pero está muy feliz con Taylor”, contó una fuente a la mencionada publicación.

Más de Música

Programación