Noticias

Fan de Taylor Swift perdió 200 kilos gracias a la música de la cantante [FOTOS + VIDEO]

2016-05-11 11:56:17
Fan de Taylor Swift perdió 200 kilos gracias a la música de la cantante [FOTOS + VIDEO]
Fan de Taylor Swift perdió 200 kilos gracias a la música de la cantante. (Facebook/Getty Images)

El año pasado se dio a conocer la historia de Ronnie Brower, un chico que padecía obesidad mórbida y que sus malos hábitos de alimentación, sedentarismo y consumo de drogas habían puesto en riesgo su vida.

Luego de la advertencia de sus médicos, el joven decidió cambiar su vida por completo y buscó motivación en la música, específicamente en la de su ídolo Taylor Swift.

De esta manera Ronnie Brower empezó a documentar su cambio a través de su página de Facebook 600 libras para el éxito en el que mediante dieta, ejercicio y música ha conseguido devolverle una vida sana. ¡Y no vas a creer su cambio!

Para acabar su proceso, Ronnie se ha sometido a una cirugía de más de 15 horas de duración para eliminar todo el exceso de piel resultante a tanta pérdida de peso.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Ni Adele ni Madonna. Taylor Swift fue nombrada la mejor pagada de la industria musical en 2015. Los principales ingresos de la cantante son por la gira ‘1989’, por la que ganó US$73,5 millones.

Según el portal de Billboard, la intérprete de ‘Bad Blood’ ganó US$33,7 millones más que Kenny Chesney, el segundo de la lista.

Por otro lado, Demi Lovato al parecer ha cometido una atrocidad en sus redes sociales. O al menos eso pensaría el ‘squad’ de Taylor Swift, que ha decidido dejar de seguir a la cantante en Instagram.

Esto habría ocurrido luego de la novia de Wilmer Valderrama publicara en la red social un foto junto a la modelo Hailey Baldwin —quien es vinculada sentimentalmente con Justin Bieber, exnovio de Selena Gomez en el Met Gala, informó el portal Seventeen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios