Noticias

De esta forma, Taylor Swift demuestra que no hay nada mejor que estar soltera [VIDEO + FOTO]

2016-09-26 12:53:23
De esta forma, Taylor Swift demuestra que no hay nada mejor que estar soltera [VIDEO + FOTO]
Taylor Swift demuestra que no hay nada mejor que estar soltera. (Getty Images)

Taylor Swift asistió a la fiesta de cumpleaños de la modelo Liberty Ross, donde aprovechó para pasarla más que bien junto a diversas personalidades de Hollywood.

Durante la velada, la cantante posó para diversas fotos en compañía de Gareth Bromell, estilista de las celebridades, quien reveló haber sido el responsable del nuevo look de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por lo que se pudo ver en las imágenes compartidas en las redes sociales, Taylor Swift la pasó de lo mejor posando en la cabina fotográfica y tomándose selfies con algunos de sus fans.

Fun time with this one @taylorswift Happy Bidthday @sunnyskies21 we had the best time #libertysbirthday #taylorswift #garethbromellhair

Un vídeo publicado por Gareth Bromell (@garethbromell) el

Otros de los invitados más notables a la fiesta de Ross fueron Mick Jagger, Mary J. Blige, las chicas de Haim, así como también James Corden y su esposa Julia Carey.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Durante una entrevista con la revista People, Austin Swift, hermano menor de Taylor Swift, contó cómo fue la infancia y vida de la cantante antes de convertirse en la estrella que es hoy en día. Él tiene 24 años, y se graduó el año pasado de la universidad Notre Dame, donde estudió cine y espera convertirse en actor.

El joven de 24 años reveló el trabajo duro que realizó su hermana para lograr que su carrera llegue a donde está. “Cuando eramos chicos, veía a Taylor escribir canciones cada día durante años, incluso cuando no había nadie a quien pudiera cantárselas”, dijo.

Por otro lado, luego de que Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaran su relación, el actor ha estado expuesto a la posibilidad de que el tema de su ruptura con la cantante fuese tocado, y efectivamente así fue…

Durante su paso por la alfombra roja de los Emmys, a donde el británico asistió debido a su nominación en la categoría a Mejor Actor en una Serie/Película Limitada por su actuación en ‘The Night Manager’, se le consultó sobre si era amigo de la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios