En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¿Taylor Swift es 'inmortal'? [FOTO]

OMG! ¿Taylor Swift es 'inmortal'? [FOTO]

Lo que estamos apunto de contar es alucinante. Un usuario de Reddit dejó sorprendido a más de uno de los fanáticos de Taylor Swift luego de que publicara una imagen increíble.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fotografía se puede ver a una mujer con un gran parecido a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al verlas bien son casi idénticas. Desde la forma del rostro, el color de su piel, los mismos ojos azules, hasta la forma de los labios.

Al ver la imagen, algunos seguidores de la Taylor Swift pensaron que era un ‘fake’ o de un ingenioso truco de imágenes; sin embargo, se supo que la fotografía es verídica.

Cabe indicar que la instantánea circuló rápidamente en las redes sociales, donde se han tejido una serie de hipótesis que señalan que posiblemente la cantante sea una ‘inmortal’.

Cabe indicar que Taylor Swift tendrá un 2016 ocupado, ya que grandes concierto y producciones ya se encuentran enmarcadas en su agenda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, Taylor Swift lo volvió a hacer otra vez al estrenar el videoclip de ‘Out Of The Woods’ el pasado 31 de diciembre.

El tema, que es el sexto sencillo de su álbum ‘1989’, fue escrito por la cantante y Jack Antonoff, guitarrista de Fun, y estaría inspirado en el exnovio de Taylor Swift, Harry Styles.

Por otro lado, Taylor Swift se caracteriza por preocuparse por sus fans, y a pocos días de celebrarse la Navidad, la cantante decidió sorprender a Delaney Clements, una pequeña fanática que padece de cáncer.

“¡¡¡Literalmente sin palabras!!! Mi nueva mejor amiga (como la llamo ahora) hizo una parada especial camino a Tennessee y me sorprendió con el mejor regalo/abrazo de la historia”, publicó Delaney en Instagram.

Más de Música