En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift tiene cinco de las 10 fotos con más 'likes' en 2105 en Instagram

Taylor Swift tiene cinco de las 10 fotos con más 'likes' en 2105 en Instagram

Es una de las artistas más activas en las redes sociales, donde comparte con sus fans su día a día, así como una de las que cuenta con más seguidores en las mencionadas plataformas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que no es sorpresa que Taylor Swift tenga cinco de las 10 fotos con más ‘likes’ en 2015 en Instagram, según un conteo, informó el portal Idolator.

Se detalló también que la mayoría de la imágenes publicadas por la intérprete de ‘Bad Blood’ incluyen a sus gatos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

¿Quién no quisiera trabajar para Taylor Swift? Y es que la cantante le dio un increíble regalo a todo el equipo que trabajó con ella en su tour ‘1989’.

La intérprete de ‘Bad Blood’ aprovechó su estancia en Australia para invitar a todo su personal a una pequeñas vacaciones en la Isla Hamilton.

Durante su viaje a Australia como parte de su gira ‘1989’, Taylor Swift logró reunirse con varios fans, donde pudo cumplir el sueño de uno de ellos. ¿Qué hizo? Te lo contamos a continuación…

Una de las seguidoras fue escogida para recibir acceso especial: Jorja, una niña de 12 años, que está perdiendo progresivamente su capacidad auditiva.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.