Noticias

Taylor Swift gana premio a compositora del año por sexta vez

2013-10-15 12:51:48

La cantante de 22 ganó una vez más el premio a Compositora / Artista del año de la Asoción de Compositores de Nashville International.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la ceremonia se realizó el 13 de octubre y fue la sexta vez que Taylor Swift se llevó dicho premio, más que cualquier otro artista.

Tal vez para celebrarlo abrió una escuela de música en esa ciudad. La institución costó unos cuatro millones de dólares llevarse acabo.

Sobre el sucesor de Red solo ha dicho que quiere cambios y que ya está trabajando en él. Creo que el objetivo para el próximo álbum es seguir cambiando, y nunca se cambia de la misma manera dos veces.

Es mi quinto álbum, es una locura pensarlo, pero creo que lo noto hasta el momento es que definitivamente va tomando un rumbo diferente a lo que he hechodijo Swift.

Taylor Swift habla sobre sus relaciones y rupturas amorosas

La cantante aún se considera una chica que escribe canciones en su cuarto, a pesar de todo el dinero, fama y comparaciones que ha conseguido, incluso con Madonna.

Yo nunca me veo así. Te puedes poner un vestido fino y hacer una escena con una súper producción, puedes convertirte en una mejor performer como pasa el tiempo……pero siempre seré la chica que escribe canciones en su cuarto, en mi propia percepción. Es mucho más fácil pensar en mí de esa manera.

Fuente: Capital FM / PopCrush
Foto: Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Comentarios