Noticias

'Meredith', la gata de Taylor Swift, le trajo problemas a la cantante durante una fiesta [FOTO]

2016-04-22 14:53:34
'Meredith', la gata de Taylor Swift, le trajo problemas a la cantante durante una fiesta [FOTO]
'Meredith', la gata de Taylor Swift, le trajo problemas a la cantante durante una fiesta. (Instagram)

Aunque Taylor Swift disfruta mucho de su fama y de su vida social, la cual es muy agotada, no todos los miembros de su familia la estarían pasando bien con ello debido a que le parecería agobiante.

Se trata de ‘Meredith’, la gata de la intérprete de ‘Bad Blood’, cuyo desagrado fue retratado durante una fiesta que hace poco hizo la cantante en su casa.

“Ven a la fiesta, decían. Será divertida, decían”, escribió Taylor Swift como leyenda de la imagen de su mascota.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

¿Quién no se ha preguntado cómo luce la casa de Taylor Swift en alguna oportunidad? Bueno, en esta oportunidad, toda duda será resuelta por la visita del portal de la revista Vogue.

La publicación es uno de los poco medios que ha podido ingresar a la vivienda de la cantante de 26 años, luego de que ella accediera a que conocieran por dentro su inmueble.

Son pocas las personas que nacen con un parecido físico el de una celebridad. Algunos han sabido sacar partido de esa casualidad para hacer negocio. A otros les ha servido para ver cómo aumentan sus seguidores en redes sociales.

Entre una de las personas que más ha llamado la atención se encuentra Olivia Sturggis, quien se hizo conocida por ser la doble de Taylor Swift. Es más, la joven australiana logró tomarse una foto con su ídolo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios