Noticias

OMG! ¡Taylor Swift fue amenazada de muerte!

2016-05-23 15:53:35
OMG! ¡Taylor Swift fue amenazada de muerte!
¡Taylor Swift fue amenazada de muerte! (Getty Images)

Varias personalidades, entre las que se encuentran Taylor Swift y las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid, han recibido en los últimos días diversas amenazas de muerte a través de Twitter.

Debido a esta razón, la Policía ya ha puesto manos a la obra para identificar al agresor y ponerlo a disposición de la justicia.

Según el portal TMZ, el mensaje que recibió Taylor Swift fue breve pero contundente: “voy a matar a unas cuantas de ustedes”. En tanto, el texto dirigido a Cara Delevingne decía: “voy a matar a tus amigas y estoy entusiasmado con la idea”. La amenaza dirigida a Gigi Hadid se limitaba a expresar: “¡¡La gente va a morir, morir, morir!!”.

Fuentes policiales han revelado que la primera vez que se tuvo constancia de estos ataques verbales —que en principio corresponderían a un único sujeto—, fue cuando Kyle Newman, esposo de la actriz Jamie King y amigo íntimo de Taylor Swift, interpuso una denuncia por una serie de amenazas similares vertidas contra su mujer en la misma plataforma.

Con el fin de localizar al responsable de tan graves delitos, las autoridades han confirmado que ya cuentan con una autorización judicial para explorar el historial de mensajes archivados de Twitter y hacer acopio de toda la información necesaria.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

En el siguiente video vamos a ver a Taylor Swift bailar como si nadie la estuviera viendo en el nuevo anuncio de Apple.

En el clip, la intérprete de ‘Bad Blood’ se mueve al ritmo del hit de The Darkness, ‘I Believe in a Thing Called Love’, alrededor de toda la habitación.

Por otro lado, cuando se anunció que Taylor Swift iba a llevarse a casa el primer Taylor Swift Award de la BMI Pop Awards, no pudimos hacer nada más que reír porque nos imaginamos que la ceremonia sería algo parecido a: ‘El Taylor Swift Award va para… (redoble de tambores) Taylor Swift’.

La única manera de que la gala no tuviera nada de graciosa hubiese sido de que Taylor Swift no ganara su propio premio, y en su lugar el presentador dijera: ‘Por una destacada carrera muy ‘Taylor Swiftente’, el Taylor Swift Award va para… ¡Selena Gomez!’

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios