Noticias

Así reaccionaron Taylor Swift y Gigi Hadid al escuchar por primera vez 'I Don't Wanna Live Forever'

2017-02-02 15:46:08
Así reaccionaron Taylor Swift y Gigi Hadid al escuchar por primera vez 'I Don't Wanna Live Forever'
Así reaccionaron Taylor Swift y Gigi Hadid al escuchar por primera vez 'I Don't Wanna Live Forever'. (YouTube)

Taylor Swift y Zayn Malik se unieron para colaborar en ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal del soundtrack de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Mucho se comentó sobre el rol de Gigi Hadid, novia del cantante, en la producción del tema, y es que básicamente fue gracias a ella que Zayn y Taylor terminaron por unirse para trabajar juntos.

Durante los últimos días, Taylor Swift ha publicado material extra sobre la canción y su videoclip. El pasado miércoles mostró cómo se llenó de emoción al escuchar ‘I Don’t Wanna Live Forever’ sonando por primera vez en la radio.

Lo mejor de todo esto fue que la cantante no se encontraba sola, pues a su lado se encontraba Gigi Hadid. Ambas, como era previsto, estallaron de emoción cantando y bailando con la canción a todo volumen mientras estaban a bordo de una camioneta.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tracy Anderson, entrenadora de Taylor Swift, mostró cuatro movimientos que practica con la cantante para conseguir unas piernas tonificadas. ¡Chécala!

Por otro lado, Taylor Swift y Zayn Malik han unido sus voces para ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal de una de las películas del año: ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Detrás del videoclip hay momentos inolvidables y declaraciones que ponen de manifiesto la buena relación que tienen entre ambos. En el ‘making off’ del clip, publicado en el canal oficial de la cantante, ella elogia al exintegrante de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios