Noticias

Taylor Swift en Glasgow: "Me encanta la gente de Escocia"

2015-06-23 13:14:53
Taylor Swift en Glasgow:

Taylor Swift arrancó la parte europea del “1989 World Tour” y lo hizo en Glasgow, Escocia, ciudad natal de Calvin Harris.

“Pasa que amó a la gente de Escocia”, dijo ‘Tay Tay’ al inicio del show, aunque todos lo sabemos. Luego de cantar “Blank Space” se dirigió nuevamente a su público, “Esta es mi primera vez cantando en Glasgow y llenaron este lugar en segundos. Pasa que me encanta la gente escocesa, personalmente”.

“Se vendió todo, es martes en la noche, están aquí conmigo y estoy muy feliz por eso. Gracias por venir. Han traído carteles, disfraces …”

Además, reveló que tiene ascendencia escocesa. Su padre le mandó un correo para que comparta esta información su público. “El mail decía que mi familia entera es de Escocia y que tenía que contarles”, dijo la cantante de 25 años. “Así que soy una de ustedes, y estoy orgullosa porque esta audiencia es maravillosa”.

Muchos medios dijeron que durante esta visita Taylor Swift podría conocer a los padres de Calvin Harris, pero no hay confirmación. ¿Te imaginas? ¡La relación es recontra seria!

La cantante de “Shake It Off” acaba de cambiar parte de la industria musical al lanzar una carta abierta criticando la política del nuevo servicio musical de Apple. Tal es el poder de la cantante pop que Apple Music cambió. ¡Lee su carta!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E ! online
Foto: Taylor Swift Instagram
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios