Noticias

Taylor Swift golpeó su dentadura en concierto

2013-08-02 12:21:54

Durante un concierto en Pittsburg, la cantante de country pop realizó un movimiento brusco y golpeó sus dientes con el micrófono.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que mientras Taylor Swift cantanba I knew You Were Trouble en un concierto del Red Tour en Pennsylvania el pasado 6 de julio.

En una entrevista con la revista Rolling Stone Swift recordó el hecho, esta noche estaba preocupada por no romperme otro diente como me ocurrió en Pittsburgh. Me puse una funda (en el diente) para que esto no me vuelva a pasar nunca más. 

Y explicó que fue lo que sucedió, cuando estoy esperando para comenzar a cantar no tengo el micrófono pegado a mi cara, por lo que cuando inicié el tema, llevé muy rápido el micro a mi boca y me pegué a mí misma.

Luego parte de el (diente) cayó al escenario, y yo estaba,oh cuan mal será, qué diente, la cantante dijo que esto sucedió porque se distrajo con los carteles de sus fans, pero no es la primera vez que le pasan cosas raras y vergonzosas en el escenario.

En el 2011 una corriente de aire levantó su falda y dejó ver su ropa interior frente a toda la multitud en St. Louis. Además, en los MTV Music Awards 2009 Kayne West irrumpió en el escenario para criticar la elección de Taylor Swift sobre Beyoncé.

Arriba está la performance de la canción y en el minuto 3:56 sucede el movimiento.

Fuente: esmas
Foto: Digital Spy / entertainmentwise
Video: kngoPITT

Comentarios