OMG! El recuerdo de Taylor Swift 'persigue' a Tom Hiddleston [FOTO]

OMG! El recuerdo de Taylor Swift 'persigue' a Tom Hiddleston [FOTO]

Si fuiste novio(a) de una de las personas más famosas del mundo, es casi un hecho que veas por todos lados a tu ‘ex’. Esto es lo que está experimentando Tom Hiddleston.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que el actor terminó su fugaz relación con Taylor Swift, no solo ha tenido que lidiar con los titulares de los medios, sino que una tranquila caminata por la calle le puede generar un sinsabor terrible.

En una imagen captada recientemente, Tom Hiddleston fue fotografiado en Londres cuando pasaba justo por un lugar en el que aparece un afiche de Taylor Swift. “Oh Tom… también te amo… pero…”, es la leyenda de la instantánea.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Al igual que Demi Lovato, esta semana Hailey Baldwin demostró que no es fanática de los ‘squads’. ¡Uy!

“No sé qué significa tener un ‘squad’. Yo simplemente tengo a mis amigos y eso es todo. No creo que necesites crear un ‘squad’ público. No sé qué prueba eso. Así que realmente no entiendo para nada al ‘squad’ de Taylor Swift “, dijo la modelo.

Por otro lado, ‘TayTube’ o ‘YouSwift’ se trata de una asociación entre Taylor Swift y AT&T para crear una plataforma en donde estarán los videos que tiene hasta ahora y otros que aún no se han dado a conocer.

“Los fans de @TaylorSwift13 tienen un nuevo destino para los videos únicos y nunca vistos de la cantante. #TaylorSwiftNOW próximamente, solo en AT&T “, fue el mensaje publicado por la compañía en su cuenta de Twitter.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.