Noticias

El guardaespaldas de Taylor Swift se ha hecho famoso con esta foto

2016-04-05 10:03:37
El guardaespaldas de Taylor Swift se ha hecho famoso con esta foto
El guardaespaldas de Taylor Swift se ha hecho famoso con esta foto. (Getty Images)

Taylor Swift fue a Disney World acompañada por una modelo de Victoria’s Secret y su hija. Las tres disfrutaron de los juegos, se subieron a las montañas rusas y se tomaron fotografías.

La cantante estuvo acompañada en todo momento por un miembro de su seguridad, quien ahora se ha hecho famoso con una peculiar y graciosa fotografía publicada en Instagram.

Y es que el guardaespaldas de Taylor Swift se robó la atención en las redes sociales con la imagen, donde aparece sin expresión en una de las atracciones más adrenalínicas del parque.

Disney with the girls

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El hombre estaba muy serio y no parecía disfrutar mucho de lo que ocurría en el juego llamado Radiator Springs Racer. Al menos no como Taylor Swift y Lily Aldridge.

La foto ya tiene más de 1 millón de “me gusta”. ¿Qué te parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Durante los iHeartRadio Music Awards 2016, Taylor Swift demostró ser la mujer más enamorada y orgullosa luego de que su novio, Calvin Harris, ganara un premio.

Cuando el DJ fue nombrado como el Mejor Artista Dance del Año, la cantante no pudo ocultar su emoción ante el éxito de este. En medio del discurso que ofreció el músico, la cámara captó el rostro de orgullo de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por otro lado, Taylor Swift es la protagonista del nuevo spot del servicio de música de Apple, en el que puede demostrar que puede burlarse de sí misma.

El video fue subido a Facebook y ya es todo un éxito en las redes sociales por lo gracioso que es.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios