Taylor Swift habla sobre Blank Space y lanza App

Taylor Swift habla sobre Blank Space y lanza App

 

La cantante se asoció con una marca para darle un gran regalo a sus fans. Se trata de un aplicación gratuita para conocer la mansión donde se grabó el video de "Blank Space".

"Creamos un experiencia de 360 grados para mis fans…entras a la historia y exploras la mansión. Y hay muchas pistas escondidas y mensajes. Nos puedes ver actuar según el cuarto que veas y la letra que escuches…….Es un regalo, por ser tan maravillosos", dijo Swift.

Además, habló sobre la inspiración detrás del tema. "La escribí con una perspectiva cómica. Traté de tener claro quién soy y consideré que piensan los medios de mí".

"Con los años, he ganado esa reputación de la 'loca' que sale con todo el mundo, necesitada, manipuladora, etc…….Pensé: '¿Qué tal si fuera así? ¿Qué canción escribiría?' Y así nació "Blank Space", contó Taylor Swift.

Y eso no es todo. Taylor es la chica de portada de la revista Wonderland. Esta vez luce irreconocible, con poco maquillaje, cejas pobladas y su cabello hacia atrás.

¿Te gusta el segundo single de "1989"?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Idolator / getty images
Video: American Express / Delmar dag

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.