En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Hackearon a Taylor Swift y revelaron mensajes privados donde habla de Calvin Harris!

¡Hackearon a Taylor Swift y revelaron mensajes privados donde habla de Calvin Harris!

Taylor Swift es la más reciente víctima del poder de los hackers luego de que unos mensajes directos entre ella y dos de sus bailarines salieran a la luz.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reporta Perez Hilton, las cuentas personales de Scott Myrick y Mallauri Esquibe fueron vulneradas por el usuario @MrChikri1337, llegando a publicar conversaciones con la cantante.

Dentro de los mensajes, se puede leer incluso que hablaban de Calvin Harris, expareja de Taylor Swift.

El pasado 7 de abril, Scott le escribió un mensaje a la intérprete de ‘Bad Blood’ indicándole que estaba feliz por ella y que el gran momento amoroso que vivía la hacía lucir genial, a lo que ella respondió: “Así es como te sientes cuando encuentras al único”, refiriéndose al DJ.

De ser cierto estos mensajes, queda en evidencia que al menos hasta hace dos meses, Taylor Swift estaba completamente enamorada de Calvin Harris. Ahora, la pregunta es: ¿qué les pasó en tan poco tiempo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Desde que comenzó su carrera, Taylor Swift se ha caracterizado por tener una actitud amable y accesible con sus fans, a quienes ha sorprendido en más de una ocasión.

Esta vez, la intérprete de ‘Bad Blood’ lo volvió a hacer y ¡se apareció en la boda de una de sus seguidores! ¿Pueden creerlo?

Por otro lado, primero se dio a conocer la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris —la cual fue confirmada por el DJ mediante su cuenta de Twitter— y días después aparece la noticia de la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid.

El portal E! News pudo conocer de una fuente cercana a las celebridades que ambas están confiando la una en la otra como las mejores amigas en estos momentos.

Más de Música

Programación