OMG! Un hombre dice ser el verdadero Taylor Swift

OMG! Un hombre dice ser el verdadero Taylor Swift

No, no es una broma. Tal y como lo lees. Taylor Swift es también hombre. ¿Cómo esto? Pues te lo explicamos a continuación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, comparte el mismo nombre que la intérprete de ‘Bad Blood’, pero al ser mayor que la artista, este afirma que es el verdadero Taylor Swift.

Durante una entrevista, el sujeto dijo que tuvo que cambiar su correo electrónico, que era taylorswift@gmail.com, ya que a su buzón llegaban miles de mails de fans destinados a la cantante.

El nombre del sujeto es Taylor Adam Swift y es fotógrafo profesional. “Mi vida era normal hasta el 2006, cuando Taylor [la cantante] se dio a conocer”, dijo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.