Noticias

La doble de Taylor Swift rechazó un millón de dólares para ser su imitadora profesional

2016-04-18 15:39:39
La doble de Taylor Swift rechazó un millón de dólares para ser su imitadora profesional
Olivia Sturggis rechazó un millón de dólares. (Instagram)

Son pocas las personas que nacen con un parecido físico el de una celebridad. Algunos han sabido sacar partido de esa casualidad para hacer negocio. A otros les ha servido para ver cómo aumentan sus seguidores en redes sociales.

Entre una de las personas que más ha llamado la atención se encuentra Olivia Sturggis, quien se hizo conocida por ser la doble de Taylor Swift. Es más, la joven australiana logró tomarse una foto con su ídolo.

My two main babes. taylorswift _kristy_lee #loft89 #1989tourmelbourne #charliesangels #noitsliv #tayliv

Una foto publicada por Olivia Sturgiss (@olivia_oblivious) el


Cabe indicar que la joven de 19 años de edad no tiene ninguna intención de lucrarse con su parecido físico, ya que le han ofrecido un millón de dólares al año por convertirse en la imitadora profesional de Taylor Swift y dar un concierto a la semana.

Sin embargo, Olivia Sturggis rechazó la oferta aduciendo que sentiría que estaría engañando y porque, desde que conoció en persona a la cantante, siente que le debe una lealtad que no le permite hacerse pasar por ella.

En esa decisión también influye el hecho de que la joven quiere dedicarse a la música y comenzar su propia carrera con su nombre. Está trabajando para ello y no quiere que la gente se confunda. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Apple siguen trabajando juntos promocionando a Apple Music, ahora se trata de un anuncio difundido en Twitter.

El anuncio es sencillo, la cantante busca desde su iPhone 6s una canción de una lista de reproducción de Apple Music. Ella busca desde la sección de actividades una canción de Jimmy Eat World, la canción en cuestión es ‘The Middle’.

Por otro lado, Taylor Swift vuelve a ser el centro de atención luego de que en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016 luciera una curvilínea figura. Pero, en aquella ocasión, lo que más llamó la atención de varios medios fue su formado trasero.

Cabe mencionar que la cantante no se ha caracterizado precisamente por tener una figura voluptuosa, pero durante la gala en mención, la celebridad captó la atención.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios